Conoce PALMASUR

Producción y comercialización de planta joven.

Producción y comercialización de planta joven.

Especialista en palmeras, PALMASUR está considerado como uno de los principales productores y distribuidores en Europa de planta ornamental para clima mediterráneo.

Desde 1989, PALMASUR ofrece una amplia variedad de palmeras, yucas, árboles, cicas y otras plantas exóticas tanto de viveros especializados de todo el mundo como de producción propia. Planta joven y grandes ejemplares.

Nuestros clientes son, principalmente, Jardines Botánicos, Paisajistas, Promotores y Empresas Constructoras, Coleccionistas privados, Viveros especializados y Centros de Jardinería.

PALMASUR puede ayudarle a encontrar aquellas especies raras y difíciles de localizar. La fecha de suministro y la cantidad deseada son importantes para obtener una cotización definitiva. Nuestra oferta y precios cambian a lo largo de año ya que añadimos nuevas especies y tamaños continuamente.

Si desea visitarnos, por favor contacte con nosotros con anterioridad. Nuestros viveros se encuentran en Alicante (España) y no están abiertos al público sin cita previa.